sábado, 18 de mayo de 2019

Serie: Shattered

1. Corazón Herido
Fue amor a primera vista; una historia de amor que se suponía, era para toda la vida. Un corazón joven que no había conocido el verdadero amor, y un alma solitaria en busca de algo real. Esa, era mi alma, y Elizabeth Brown era mi corazón, inocente y lleno de pasión desencadenada. Me hizo creer que el amor podía cambiar todo. Y en realidad, me cambió… Me rompió, me destrozó.
La traición que nunca vi venir, fue como una daga que atravesó mi corazón. En un segundo, mi amor fue reemplazado por un odio y dolor tan profundo, que me llevo a pensar que nunca sería capaz de olvidar.
Pero, ¿quién iba a pensar que incluso los corazones heridos pueden amar? ¿Quién hubiera creído que, en unos ojos sin esperanza, brillaría de nuevo una luz radiante?
-Voy a hacer que se enamore de mi otra vez. Y luego, voy a destruirla, así como ella me destruyó.

2. Frágil
Ella estaba fuera de límites por muchas razones: era muy joven, muy ingenua, y su belleza era difícil de resistir.
Pero ser la hermana menor de mi mejor amigo, era la principal razón. Ella era como un tabú que nunca debió romperse. Pero los dos cruzamos la línea... Cedimos a la tentación y cometidos un error que nos cambió para siempre.
Los años pasaron, pero por alguna razón que nunca entenderé, sus recuerdos nunca dejaron de atormentar mis sueños, mi mente.
Mi obsesión por ella era más fuerte ahora, que años atrás, pero ella me odiaba con todas sus fuerzas. Y tenía una muy buena razón para hacerlo.
– Te debo una vida de nosotros, y no te defraudaré, no de nuevo...

03. Sereno
Solía pensar que mi vida era la viva imagen de la perfección. Tenía todo con lo que una mujer de veinticinco años podía soñar: una familia afectuosa, amigos, un trabajo de ensueño y un prometido que me tenía en un pedestal.
Hasta el día en el que lo perdí todo… incluso la capacidad de ver. El accidente de coche no solo me quitó la vista, sino también una parte de mí que estaba segura de que nunca volvería a recuperar. Y entonces, le conocí… Stanley Burke. El tipo de hombre de los que pensaba que ya no quedaban: comprensivo, cariñoso, solidario y, en general, demasiado bueno para ser verdad.
Sin esfuerzo alguno insufló vida en mi corazón helado, haciendo que latiera incluso más rápido que antes. Se convirtió en la luz que mis ojos nunca volverían a ver. Me hizo sentir cosas que consideraba perdidas y olvidadas mucho tiempo atrás.
Pero no le podía dar lo que él se merecía. Porque en mi mundo de oscuridad no había lugar para el amor…
Nunca en la vida he tenido tanto miedo a perder a alguien… Pero lo cierto es que nunca he tenido a nadie a quien me importase tanto perder…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo