01. En Celo
Una ola de calor no era lo único que se hacía sentir en Londres para la abogada Kim. Había estado pasando cada noche con un hombre que ponía su cuerpo y corazón en llamas. ¿El problema? Era un hombre que siempre emergía con piel negra y ronroneaba, y era sólo un sueño. Caminando al trabajo en el día más caluroso del año, lo último que esperaba era encontrarse con Erik, un hombre que subía su temperatura y que parecía exactamente su novio soñado. Con forma de were pantera negra, Erik Blackwell había estado buscando a su compañera durante veintisiete años. Las visiones que compartían todas las noches eran cada vez más calientes, pero encontrarla estaba resultando imposible ya que nunca había visto su rostro.
Es decir, hasta que resulta trabajando como su abogada en sus negociaciones contractuales con su hermano, Alistair. Kim no podía negar su atracción por Erik. El calor que sentía por él era intenso y era sólo cuestión de tiempo antes de que se entregara a sus deseos, pero algo la perseguía. ¿Erik era realmente el hombre de sus sueños? Si era así, ¿Porque le crecía el pelo y ronroneaba? Y ¿Qué había acerca de la terrible sensación que tenía alrededor de Alistair y del contrato? ¿Hasta dónde estaría dispuesta a ir por poner sus manos sobre la empresa propiedad de Erik? ¿Qué iba a hacer Kim cuando descubriera el secreto de Erik? ¿Ella, a su vez le daría la espalda, o completarían el apareamiento y se quedaría con él, para poder estar juntos para siempre?
02. Un Llamado a Aparearse
El clima invernal Inglés no le da ninguna posibilidad a Kim de enfriarse cuando sus sueños sobre Erik regresan, y ¡Esta vez está más caliente que nunca! Después de pasar los últimos dos años esperando estar en celo de nuevo para aparearse con su amante were pantera negra, Erik Blackwell, Kim está muy entusiasmada con la posibilidad de que al fin esté preparada. Pero hay una cosa para la que no está lista… El hermoso were tigre blanco que entra en sus visiones y luego en su vida, ¡Proclamando ser su también potencial pareja! Con dos weres acudiendo a su llamada, Kim no sabe qué hacer.
Todo lo que quiere es ser de Erik, pero no tiene control sobre las visiones que comparte y se encuentra comenzando a disfrutar de las cosas intensamente sensuales y sexuales que ella y sus dos aspirantes a amantes hacen en ellos. Los celos de Erik por el recién llegado sólo empeoran por el hecho de que el hombre resulta ser el príncipe heredero de Dinamarca, el Príncipe Kristian, y mientras intenta ganarse a Kim cuando Erik trata intenta quedársela solo para él. Dividida entre dos amantes, ¿Tendrá Kim la fuerza de ignorar el calor de Kristian y su atracción hacia él?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.