01. Salvada por su Pareja Dragón
Tan caliente que debería ser un crimen: las personas que se transforman en dragones y que andan en motocicletas traen el calor...
El sensual hombre que se transforma en dragón, Dylan Masters, busca redención por su obscuro pasado. Quedándose sin esperanzas, encuentra el club para motociclistas dragones Garras de Acero. Cuando Dylan decide unirse a ellos, es lanzado dentro de un mundo de negociaciones obscuras y enemigos poderosos.
Pero aún entre todo el peligro, cree que ha encontrado lo que su alma necesita: a la brillante enfermera latina de Garras de Acero, Marie.
Marie, la mujer con curvas, conduce una motocicleta junto con las Garras de Acero como su médico humano, viajando de ciudad en ciudad para ofrecer remedios mágicos a quienes los necesitan desesperadamente. La experiencia le ha enseñado a proteger su corazón, pero cuando el apuesto Dylan se une al club, podría finalmente haber encontrado la razón para abrirse. ¿Detendrá su felicidad de nuevo su pasado peligroso?
Esta novela para adultos incluye a enfermeras traviesas, peleas dramáticas entre dragones y un amor apasionado que sana todas las heridas.
02. Su Delicioso Dragón
Ned está cansado de ser subestimado. Es un hombre motociclista se transforma en dragón que patea traseros y hornea un pastel de queso delicioso. Cuando una misión para su club de motociclistas, las Garras de Acero, lleva a Ned hacia el famosamente promiscuo clan de personas que se transforman en tigres, encuentra mucho más de lo que buscaba.
Maya es una mujer astuta que se transforma en tigre y es la cabeza del equipo de seguridad de su clan. Siempre ha desafiado los modos de obsesión con el sexo de su clan, pero conocer al guapo y sensible Ned la hace cuestionarse sobre su punto de vista cínico. Cuando el club de Ned es atacado, Maya y Ned son lanzados dentro de una batalla que probablemente tenga un resultado mortal.
¿Estará Maya dispuesta a perder todo lo que tiene para salvar a Ned?
Esta novela para adultos incluye rescates audaces, postres que te harán babear y un amor que no puede ser alejado…
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.