domingo, 15 de marzo de 2020

Serie: La Trilogía de Han Solo (Star Wars)

01. La Trampa del Paraíso
Era un niño sin pasado, un mocoso corelliano de la calle que buscaba restos de comida entre la basura, cuando el cruel Garris Alcaudón se lo llevó consigo para que formara parte de una nómada de criminales del espacio.
Ahora, años después, oprimido por la sádica tiranía de Alcaudón e impulsado por sueños de gloria y aventura, Han intenta ser libre. Su meta, convertirse en piloto de la Armada Imperial. Pero antes necesita adquirir experiencia de primera mano en el pilotaje de naves espaciales, y para ello acepta un empleo en el planeta Ylesia, un asfixiante mundo tropical en el que imperan el fanatismo religioso, las drogas ilegales y una fascinante sensualidad…, donde los sueños son destruidos y del que resulta imposible huir.
02. La Maniobra Hutt
Han Solo, que había sido uno de los cadetes más brillantes de la Academia Imperial, se ha convertido en un fugitivo que huye de la Armada. Pero ha encontrado a un amigo muy valioso en un antiguo esclavo wookie llamado Chewbacca, quien considera que ha contraído una deuda de vida con Han y ha jurado hacer honor a ella. Han va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, porque los hutts y lesianos han enviado al temido cazador de recompensas Boba Fett tras su pista, para que les traiga al hombre que ya demostró ser más listo que ellos en una ocasión. Pero Han y Chewie van a encontrarse metidos en un lío todavía mayor cuando accedan a trabajar para Jiliac y Jabba el Hutt, dos temibles señores del crimen.
Los dos contrabandistas tendrán que librar una desesperada batalla contra el aplastante poderío del Imperio y los maquiavélicos planes de los hutts…, ¡y esta vez la victoria puede acabar significando la muerte! 
03. Amanecer Rebelde
El Halcón Milenario es el montón de chatarra más veloz de la galaxia, por lo que cuando Han Solo consigue ganarlo en una partida de sabacc, él y Chewbacca se convierten en los reyes de los contrabandistas, imposibles de atrapar.
Pero con el Imperio aumentando su opresión a diario, Han sabe que su suerte no puede durar. Aun así, cuando un viejo amor que se ha convertido de un grupo insurgente rebelde le ofrece la oportunidad de hacerse con una fortuna increíble, Han no puede resistir la tentación. El plan parece perfecto.
La resistencia a vencer será escasa, los beneficios enormes, y Han y sus amigos los repartirán a partes iguales con los rebeldes. Por desgracia para Han, el planeta Ylesia dista mucho de ser una presa fácil, los rebeldes tienen sus propios objetivos secretos, y en muchas ocasiones los amigos contrabandistas pueden convertirse en enemigos…a una velocidad superior a la de la luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo